Ventajas del tratamiento de ozono en vehículos / Coronavirus

      Comentarios desactivados en Ventajas del tratamiento de ozono en vehículos / Coronavirus

El ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Alta efectividad de tratamientos de desinfección de aire y superficies con ozono frente a Coronavirus. El ozono como desinfectante previene de contagios por virus, bacterias y hongos.

Si necesitas ampliar la información te compartimos la siguiente publicación: Coronavirus: ¿Es efectiva la desinfección con Ozono? https://www.aspozono.es/coronavirus-desinfeccion-con-ozono.asp

Solicite cita previa llamando al tel: 661 719 252

desodorizacion-y-desinfeccion-de-vehiculos

Es frecuente que, con el paso del tiempo, en el habitáculo de nuestro vehículo, se vayan acumulando, casi sin darnos cuenta, una serie de hongos, virus y bacterias producidas por nuestro propio aire acondicionado o climatizador. Lo mismo ocurre si somos fumadores ya que el humo del tabaco provoca malos olores, también el pelo de las mascotas, la humedad, etc.

En nuestro lavadero damos solución a estos problemas, ya que disponemos de un nuevo servicio de desodorización y desinfección con Ozono .

El ozono gracias a su estado gaseoso, puede introducirse en cualquier rincón del vehículo, para alcanzar su finalidad que no es otra que la eliminación estos virus, bacterias, mohos, malos olores, etc.

El Ozono realiza una labor de desinfección 7000 veces mayor al de la lejía y sin dejar ningún efecto residual.

Su funcionamiento es sencillo, rápido y efectivo.

Solicite cita previa llamando al tel: 661 719 252

Otros servicios que realizamos en nuestro taller: